Maneras Naturales de Controlar la Diabetes

Hay un mercado tan dividido cuando se trata de embarazo y diabetes tipo 2 que la información confiable es difícil de encontrar.

Es un hecho bien conocido que la resistencia a la insulina, el desequilibrio metabólico que causa la diabetes tipo 2, es también una causa de la infertilidad de las mujeres. Es un hecho poco conocido que la luz del sol puede curar la infertilidad de maneras que el control de azúcar en la sangre por sí solo no puede.

La resistencia a la insulina es una condición en la cual las células rechazan la acción de la insulina para proteger su maquinaria de fabricación de energía dentro. Si las células musculares, por ejemplo, no pudieran resistir la acción de la insulina, entonces los niveles más altos de azúcar en la sangre no se producirían, las células musculares absorberían El Destructor de Diabetes Tipo 2 la mayor parte del azúcar. Puesto que los músculos queman el azúcar en las tarifas relativamente altas, poniendo demasiado combustible en el motor celular también produciría muchos radicales libres tóxicos, dañando el ADN más rápidamente que podría ser reparado. Es por eso que algunas células de su cuerpo tienen la capacidad de resistir la insulina.

Los ovarios son incapaces de resistir la insulina. La naturaleza asegura que los ovarios, que guardan todos los huevos que una mujer tiene para toda su vida, siempre reciben glucosa. Cuando los niveles de azúcar en la sangre suben, sin embargo, los ovarios son obligados a absorber la glucosa, y sus hornos metabólicos son alimentados. Dado que los ovarios no sólo producen estrógeno, sino también la testosterona, la fertilidad se ve afectada.

Muchos expertos creen que la resistencia a la insulina realmente causa obesidad, por lo que la respuesta a este problema es, aproximadamente el 40 por ciento del tiempo, muy simple. Las mujeres que reducen su ingesta calórica o kilojoule suficiente para perder sólo de 2 a 5 libras (1 a 2 kgs) a menudo recuperan su fertilidad. Pero la exposición a la luz solar puede restaurar la fertilidad incluso más rápido.

La luz es un nutriente. Cuando las mujeres salen afuera durante unos 20 minutos al día, sin usar anteojos o contactos, la retina recibe una dosis nutricional de luz solar. Es importante no cubrir los ojos, pero también es importante no mirar directamente al sol. Este tipo de exposición al sol aumenta la actividad hormonal durante la fase folicular del período de una mujer, entre el momento de la menstruación y la ovulación. Es mucho más fácil señalar el momento de la ovulación, porque el cuerpo generará mucho más calor y mucho más hormonas.

En cualquier caso, la comida es una de las cosas número uno en la vida, pero la gente cómo han amado la comida durante los últimos años algunos de ellos están desarrollando diabetes tipo dos. Pero a pesar de que usted está desarrollando el caso de la diabetes tipo dos que tendrá que comer los alimentos adecuados y el ejercicio para mantenerse en buena forma física. Pero si usted está en ciertas situaciones que tal vez necesita una respuesta rápida y fácil para aliviar su mente.

Y hay algunos tipos diferentes de lista de la dieta para los pacientes con diabetes tipo dos que contienen tanto los alimentos que debe comer y también el tipo de alimentos para no comer, y lo más importante no hay manera mágica de mantener http://eldestructordediabetestipo2pdf.com realmente su caso de diabetes tipo dos bajo control. Mientras tanto, las dos principales cosas que se hacen todos los días si usted tiene diabetes tipo dos es asegurarse de que consumen una amplia variedad de frutas y verduras diarias y también debe ejercer.

Así que después de pasar por esa etapa que ahora puede hacer frente a algunos de los alimentos que se enumeran en los alimentos para comer lista. Y esta lista es la mejor, ya que fue puesto por la organización de la Asociación Americana de Diabetes, y que acaba de dividir los alimentos en seis categorías diferentes, como grasas, aceites y dulces. Y al igual que otras guías de alimentos la parte superior de la tabla debe ser limitada, ya que tiene los productos que no debe comer. Así que por lo tanto los artículos como pasteles y otros pasteles están en la lista prohibida de alimentos.